Switch Language

welt metall

Empresa

Welt Metall es una empresa especializada en la extrusión y mecanizado de perfiles de aluminio así como en la fabricación, montaje y mecanizado de todo tipo de piezas acero y de inyección de plástico.

Desde 1968 nuestro equipo de profesionales viene labrándose un lugar tanto en el mercado nacional como internacional, ampliando su presencia en la Comunidad Europea, Norte África, Rusia y América.

El principal objetivo de Welt Metal es ofrecer una solución global para todas sus necesidades logísticas de perfiles de aluminio, piezas de acero y piezas de inyección de plástico.

Para esto ofrece una amplia gama de servicios de almacenaje en diferentes países. Su solución “Just in time delivery” esta diseñada para que usted tenga el material necesario para sus proyectos en el momento que lo necesite, evitándole costes de almacenaje y distribución.

Contamos también con servicio de diseño de todo tipo de piezas, nuestro personal cualificado estudiará su proyecto para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

Bienvenidos